A través de esta convocatoria se financiarán proyectos de investigación transdisciplinar que estudien los efectos del cambio climático en la salud física y mental. Se apoyarán propuestas que:
- Inviertan en investigación.
- Influyan en el cambio.
- Participación comunitaria.
Requisitos
Los candidatos solicitantes deberán:
- Tener experiencia previa en la investigación interactuando con socios políticos.
- Tener experiencia dirigiendo equipos transdisciplinarios y trabajando en la interfaz ciencia-política-sociedad.
- Poseer aptitudes de intermediación de conocimientos, como la capacidad de reunir a equipos de investigación y comunidades afectadas.
- Tener un contrato permanente, indefinido, de larga duración o la garantía de uno, que cubra la duración de la beca en una institución de educación superior, instituto de investigación, organización de atención sanitaria no académica u organización sin fines de lucro o no gubernamental.
- Promover activamente un entorno diverso, integrador y solidario en su equipo y en toda la organización.
Solicitud
La solicitud se realizará telemáticamente a través de la plataforma de solicitud.
Fecha Limite: 30 de Abril de 2025.